nuestra historia
Archivo_000

Wecata nació entre copas de vino. Nuestra idea era crear la primera plataforma de catas online pero necesitábamos conectar con nuestra esencia.

Una tarde, caminando por el paseo de La Concha en San Sebastián nos llamó la atención un grupo de turistas que atendían a su guía con muchísima atención y casi sin pestañear. Supimos en el acto que lo que estábamos viendo era lo que queríamos para Wecata. Aquel guía contaba la historia de la ciudad con tanta pasión y cercanía que enganchaba a su historia a niños y mayores. Convirtió la historia de la ciudad en un cuento para todos los públicos y destruyó todos los posibles clichés de que la historia puede aburrir. Aquel hombre no aburría en absoluto, enganchaba.

"Eso es exactamente lo que queremos" pensamos al instante. Catas sin pretensiones. Entendemos la cata como un plan alternativo, una experiencia y como una forma divertida de aprender. Nuestra experiencia en el mundo de las catas siempre ha estado rodeada de un ambiente muy formal y con una jerga a veces complicada. ¿Y si hacemos como aquel guía turístico? Si él pudo convertir la historia en un cuento, ¿por qué no convertir nosotros las catas? 

"El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte" George Brassens.

ÚNETE A LA PRIMERA COMUNIDAD DE CATAS ONLINE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad